Naaaaaaaaah. El MM X3 esta bien facil. Lo dificil es conseguir el multichip, pero eso depende de como avances en el juego ^^
Y ps sigo con mi Mario Karros 7. Chaaaaaaaaaaance y la proxima semana tenga el The Sims 3 3D, pero aun no se.
Pues no soy de aventar los controles por la misma razón (Es mas frustrante tener que reparar tu control o comprar uno nuevo solo por un arranque de ira desenfrenada, que el simple hecho de tener que volver a comenzar un nivel). Aunque eso no quitaba que no faltaran ganas... Por fortuna pienso siempre antes de actuar (Bueno, casi).
Pero si esta dificil, si blizard Buffalo no fuera el primero, pues ñe, pero si tuve que irme primero contra Neon Tiger a pesar de no tener el yoyo cortador si quería tener ray splasher para recibir a byte.
Pero si, para mí es el juego de Megaman X con los mejores upgares, pero con las peores armas especiales. La mayoría son muy lentas (Frost Shield, Tornado Fang, Acid Burst), de corto alcance (Acid Burst, Triad Thunder, Spinning Blade, Gravity Whell) o muy debiles (Ray Splasher, aún no entiendo como hay tantos jefes debiles contra un arma tan inutil, Parasitic Bomb que es un WTF cuando la cargas).
Y no me gustó que el maximo power del Xbuster también es muy lento (Aunque tiene un rango muy cabrón) cuando intersectas los dos disparos, la verdad me gusta un poco mas el primero (el de los 10 disparos morados que hacían una sinusoide y dejaba una onda que protegia detrás) o el Segundo (Los dos disparos con poder mas o menso como el disparo cargado sin armadura). Incluso, me late mas el disparo de la 4th Armor (MMX 4 y 5) que era un enorme disparo que dejaba una bola golpeando en cada punto de impacto.
Pero esta bien chido el escudo protector, el que el casco te diga donde están las cosas (Aunque debería poder usarse cuando quieras), el dash aéreo aún hacia arriba y eso. Y con el chip dorado, la situación mejora bastante, si te quedas parado recuperas vida (Incluso carga rapidísimo los sub tanques), el escudo es mejor y te bajan menos vida los trancazos, tienes el Hyper C. que te deja lanzar disparos al máximo (dicen que la desventaja es que usa energía de arma, pero no ma, carga con capsula y carga con proyectiles ¡Genial! contra sigma use tres barras gracias a eso) Y lo mejor, el doble dash aéreo.
Lo mejor es cuando le apañas el sable láser a Zero, y lo dispara usando el Hyper C. Un arma bien útil, excepto contra Kaiser Sigma a quien de plano no le conectas nunca un sablazo (Ni pegado).