Autor Tema: ¡JuguerANX y Woorales Unidos!  (Leído 796 veces)

Desconectado Shadow the hedgehog

• Administrator
  • Hero Member
  • Subdito del Hombre Pez
¡JuguerANX y Woorales Unidos!
« en: Mayo 08, 2011, 02:35:10 »

Como saben el objetivo de JuguerANX y de Woorales es de ser de las mas grandes redes de información en todo el mundo habla hispana. Sobre el conocimiento “Geek”.

Ahora estamos muy emocionados de mostrarles el nuevo paso para estas dos paginas de internet. Pues JuguerANX y Woorales se han unido en una nueva y solida alianza y comunidad para brindarles lo mejor de lo mejor en todas las zonas.

“Estamos muy emocionados por esta nueva alianza con la nueva información y el hecho de traer mas gente por la unión entre foro y Blog que tenemos. Todos tendrán su lugar” –Woorales CEO de Woorales.com

Nos dijo Woorales sobre este nuevo paso y nueva era para todos. Tanto en JuguerANX y Woorales.

“Me siento bastante emocionado y feliz por esta nueva alianza. Pues es el siguiente paso en nuestra organización y ahora JuguerANX ayudado por Woorales solo puede significar cosas Buenas” – Black Knight Lider de Jugueranx.com

A los usuarios de JuguerANX les invitamos a vivir de esta nueva etapa en nuestra historia. Verán que lo que tanto les gustaba de las secciones seguirá ahí. A todos los usuarios de Woorales les invitamos a que no sean tímidos y muestren porque son conocidos en varios países de toda Latinoamérica y Europa.

Recuerden que estamos viviendo una nueva y emocionante era. Y no dejamos de invitarlos a que entren a las zonas , participen y se diviertan.

WooguerA tiene todo lo que quieres...

Desconectado Gexian

• Ser amorfo azul
  • Administrator
  • Sr. Member
  • "Gexian hace lo facil, complicado" - Khaos
Re:¡JuguerANX y Woorales Unidos!
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2011, 09:34:39 »
vaya lugar para poner este tema.
cuesta acostumbrarse al cambio pero espero que cuando vuelva la semana siguiente todo este mucho mejor.

• Administrator
  • Hero Member
  • Subdito del Hombre Pez
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2011, 09:37:31 »
Esque esta noticia tambien devia ir al blog xP

Desconectado Gexian

• Ser amorfo azul
  • Administrator
  • Sr. Member
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2011, 09:43:08 »
y postear aqui lanza a blog ?

pd- la organizacion es muy rara. es como pasar de una biblioteca a un quiosco.
entiendo que querian reducir sus secciones pero ver todo tan revuelto me es confuso. bueno hay que aclimatarse nada mas. cosa de unos dias.

Desconectado MaxClowReed

• Mature Users
  • Hero Member
  • *
  • Miku fan
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2011, 10:03:59 »
Esta muy buena la interfaz, pero yo creo que en la organización de lso foros debería haber mas subforos con lso respectivos temas, ya que se revuelven tutoriales con reseñas con comentarios. Es solo mi sugerencia.
Semper Servus
MaxClowReed

De aqui viene lo que es Tsundere
For The Ecchi Win

Desconectado Gexian

• Ser amorfo azul
  • Administrator
  • Sr. Member
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2011, 05:21:04 »
juguera tenia miles de subforos y me parece que woorales tambien tenia, pero no se que les ha dado de hacer pocos foros y revolverlo todo.
una caja ocupa menos espacio que un estante, pero las cosas guardadas alli no se lucen tanto ni es tan facil de encontrar la que buscas

• Administrator
  • Hero Member
  • Subdito del Hombre Pez
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2011, 05:25:32 »
juguera tenia miles de subforos y me parece que woorales tambien tenia, pero no se que les ha dado de hacer pocos foros y revolverlo todo.
una caja ocupa menos espacio que un estante, pero las cosas guardadas alli no se lucen tanto ni es tan facil de encontrar la que buscas

Eso es porque habia muchos foros muertos. Es decir. Muchos foros no tenian tanta actividad (o respuestas). Pero como, a su propio modo, son importantes. No podian quitarseles o borrarlos. Asi que se decidio fucionar.

Posibles cmabios ene sto podrian venir dependiendo d elas actividades en el foro y sus usuarios (es decir. Si ponemos un ejemplo de que en Entretención por ejemplo. La Musica sobre poblee todo y haya mucha actividad en ellas. Pues se pensaria en separar musica)
« última modificación: Mayo 15, 2011, 05:27:03 por Shadow the hedgehog »

• Administrator
  • Hero Member
  • Subdito del Hombre Pez
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2011, 06:15:26 »
Por cierto ya hay chatbox. o ... algo asi.

Facebook Comments